23. La Sirenita se pasa al Té Verde…

jueves, 3 de diciembre de 2009

Egun on = Bon dia = Buenos días, AMIGAS y AMIGOS.
 
Ya desde que se levanta sobre la 06,00 de la mañana, lo primero que hacía mi buena y leal amiga baska Arritxu Bidasoro (a la que llamo La Sirenita porque la conocí de esa guisa), era ver y leer el PPs comentado que os envío cada noche e, inmediatamente después, poner en marcha la cafetera. Acto seguido se ponía a sus tareas domésticas y familiares, convirtiendo su jornada matutina en un constante ir y venir a la cafetera de marras, cual motor que se alimentase con café y que se viera obligado a repostar con frecuencia para poder seguir funcionando…
Pues bien, a raíz de mi reciente PPs sobre el Té Verde, La Sirenita ha tomado la sabia decisión de dejar el café y de sustituirlo por el Té Verde. Inteligente decisión que ya ha puesto en práctica, con la disciplina que la caracteriza. Con lo que, ya de entrada, tiene algo garantizado: al librarse del café su salud se va a ver manifiestamente beneficiada. Y si, además, el famoso Té Verde reúne por lo menos un 10% de todas las virtudes que se le atribuyen, los beneficios que de su decisión van a derivarse para su salud, van a ser extraordinarios…
Os animo a seguir su ejemplo. El café es más nocivo que saludable y el té verde por el contrario, no parece que tenga ni un solo efecto negativo. De donde se deduce lo que acabo de escribir, que aunque sus bondades sean sólo el 10% de las que se le presumen, ese porcentaje justifica ya, sobradamente, su consumo. Hasta yo mismo, que jamás he bebido café (para proteger mi corazón) y muy rara vez infusiones, me planteo introducir una tacita de té verde en mi estricta y sobria dieta diaria.
Si fue un PPs enviado por Carmen Maymó el que nos introdujo en el Té Verde, hoy Lee el resto de esta entrada en: www.introitismo.es 

Comentarios cerrados.